¿Eres vendedor y quieres cancelar un pedido? Lee el artículo Cómo cancelar un pedido (para vendedores)
Si necesitas cancelar un pedido, envía la solicitud de cancelación lo antes posible. Si el vendedor ya ha enviado el pedido, no podrá cancelarlo.
Consejo
Ten en cuenta que, si la compra incluye más de un artículo, se tendrá que cancelar todo el pedido, ya que no es posible cancelar artículos individuales.
Si el vendedor aún no ha enviado el pedido, puedes iniciar una solicitud de cancelación para pedirle que lo cancele. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:
- Ve a la sección Compras (se abre en una nueva ventana o pestaña) y localiza el pedido que deseas cancelar.
- Selecciona el menú desplegable Más acciones y elige Cancelar este pedido.
- Selecciona Enviar.
Enviaremos tu solicitud al vendedor y le pediremos que acepte o rechace la cancelación en un plazo de 3 días naturales. Si el vendedor acepta, enviaremos una confirmación a tu dirección de correo electrónico registrada y a la sección Mensajes (se abre en una nueva ventana o pestaña) de Mi eBay.
Consejo
No podrás cancelar un pedido si ya has informado de que el artículo no ha llegado o has solicitado una devolución.
Si el vendedor rechaza la solicitud de cancelación o si ya ha enviado el artículo, tendrás que esperar hasta que lo recibas y solicitar entonces una devolución. Si tu pedido no se ha cancelado y no has recibido el artículo, podrás informar de que el artículo no ha llegado una vez que haya pasado la fecha de entrega prevista.
Encontrarás más información en la Política sobre cancelación de pedidos.