Descripción general de la política
Los usuarios pueden querer tener más de una cuenta de eBay por muchos motivos. Por ejemplo, los usuarios que compran y venden pueden querer tener cuentas distintas para cada actividad. O puede que los usuarios que llevan un negocio en eBay prefieran gestionar cuentas distintas para las diferentes líneas de producto.
Tanto si tienes una cuenta como varias, eBay espera que las gestiones de forma eficaz para alcanzar los elevados niveles de requisitos para vendedores y compradores. Estas reglas y normas relacionadas con el rendimiento, el riesgo y las prácticas recomendadas se aplican a cada una de las cuentas y ayudan a garantizar una experiencia positiva y segura en eBay.
Esperamos que los usuarios solucionen los problemas a medida que ocurran y que sigan las indicaciones de eBay para volver a poner las cuentas en regla y poder seguir comprando o vendiendo con otras cuentas.
Toda actividad en eBay debe cumplir esta política, las Condiciones de uso de eBay y todas las leyes aplicables, así como los derechos de terceros. En caso contrario, eBay podrá emprender acciones de conformidad con la legislación aplicable y las Condiciones de uso, y podría incluso tener la obligación legal de hacerlo. Dichas acciones pueden incluir, a modo de ejemplo, la eliminación del anuncio o de otro tipo de contenido, el envío de una advertencia, la restricción de la actividad o la suspensión de la cuenta.
¿Cuáles son las normas?
Permitido
Los usuarios pueden tener varias cuentas en eBay. Entendemos que existen varios motivos por los que los usuarios pueden decidir tener más de una cuenta.
No permitido
Crear cuentas nuevas o utilizar otras cuentas existentes para intentar eludir límites o restricciones de compra y venta, o acciones que sean consecuencia de la aplicación de las políticas.
¿Por qué tiene eBay esta política?
Tanto si los usuarios tienen una como varias cuentas, eBay espera que las gestionen de forma eficaz, sigan las normas y hagan todo lo que esté en su mano para asegurarse de que su experiencia en eBay es positiva. Seguir estas recomendaciones ayuda a garantizar que se cumplen las normas para vendedores y compradores.