Las fotos son uno de los elementos más importantes de un anuncio porque permiten a los compradores potenciales ver el estado exacto del artículo. Una imagen vale mil palabras y puede marcar la diferencia entre pujar por un artículo o comprarlo directamente. Siempre recomendamos añadir más de una para multiplicar las probabilidades de generar una venta.
¿En qué consiste la política?
No se permite lo siguiente:
- Fotos que no representen fielmente el artículo
- Marcadores de imagen que se utilicen para expresar mensajes
- Fotos genéricas para artículos usados, dañados o defectuosos
- Fotos con bordes añadidos
- Fotos con texto, ilustraciones o material de marketing añadidos
- Marcas de agua de cualquier tipo, incluidas las empleadas para atribuir la propiedad
Las fotos deben tener al menos 500 píxeles por el lado más largo. Para obtener más pautas, consulta el artículo Añadir imágenes a tus anuncios.
Toda actividad en eBay debe cumplir esta política, las Condiciones de uso de eBay y todas las leyes aplicables, así como los derechos de terceros. En caso contrario, eBay podrá emprender acciones de conformidad con la legislación aplicable y las Condiciones de uso, y podría incluso tener la obligación legal de hacerlo. Dichas acciones pueden incluir, a modo de ejemplo, la eliminación del anuncio o de otro tipo de contenido, el envío de una advertencia, la restricción de la actividad o la suspensión de la cuenta.
¿Por qué tiene eBay esta política?
Las imágenes de buena calidad mejoran la experiencia de compra; por eso, los anuncios que cumplen estas normas tienen más probabilidades de generar ventas. Estas normas también te permiten asegurarte de que las fotos cumplen los requisitos de los motores de búsqueda populares de Internet, por lo que no solo son útiles dentro de eBay, sino también fuera.