Artículo de 2 min

Política sobre compilaciones de información

Las compilaciones de información o multimedia deben seguir nuestras normas y aparecer en la categoría Otras categorías > Productos de información con el formato de anuncio clasificado.

Las compilaciones pueden contener una amplia gama de recursos informativos o multimedia, como libros electrónicos, plantillas, imágenes, protectores de pantalla y otros tipos de información impresa o archivos electrónicos.

¿En qué consiste la política?

  • Las compilaciones no están permitidas cuando:
    • Se incluyen como "regalo" en la venta de otro producto
    • Los anuncios incluyen palabras clave no relacionadas con el objetivo de alterar de forma fraudulenta la visibilidad de los resultados
    • Contienen material multimedia de famosos, por ejemplo, fotos
  • Las compilaciones de información o multimedia deben ponerse en venta en la categoría Otras categorías > Productos de información con el formato de anuncio clasificado. 
    • En ellas se incluye una amplia gama de recursos informativos o multimedia, como libros electrónicos, plantillas, imágenes, protectores de pantalla y cualquier otro tipo de información impresa o archivos electrónicos. 
  • Las compilaciones que contienen recursos multimedia como los libros electrónicos deben incluir todos los títulos en el anuncio. 

Toda actividad en eBay debe cumplir esta política, las Condiciones de uso de eBay y todas las leyes aplicables, así como los derechos de terceros. En caso contrario, eBay podrá emprender acciones de conformidad con la legislación aplicable y las Condiciones de uso, y podría incluso tener la obligación legal de hacerlo. Dichas acciones pueden incluir, a modo de ejemplo, la eliminación del anuncio o de otro tipo de contenido, el envío de una advertencia, la restricción de la actividad o la suspensión de la cuenta.

¿Por qué tiene eBay esta política?

Esta política nos permite asegurarnos de que las compilaciones de información se han incluido en la categoría correcta para que los compradores sepan lo que están comprando y puedan confiar en los resultados de búsqueda.

¿Te ha resultado útil este artículo?