Artículo de 1 min

Política sobre máquinas tragaperras

Las máquinas tragaperras solo se pueden poner en venta en zonas en las que su posesión sea legal tanto para el vendedor como para el comprador, a menos que no estén operativas.

Como la venta y la posesión de máquinas tragaperras están restringidas por algunas leyes estatales, es importante que sigas nuestras normas.

¿En qué consiste la política?

  • La venta de máquinas tragaperras operativas debe ser legal en la ubicación del vendedor y no se deben incluir datos de envío de ninguna ubicación en la que no sea legal venderlas.
  • Una máquina tragaperras se puede poner en venta si cumple uno de los siguientes requisitos:
    • No acepta monedas
    • No está operativa y se ha fabricado con fines de exposición
    • Se ha alterado de forma irreversible para que no pueda aceptar monedas y no se pueda convertir en una máquina tragaperras operativa

Toda actividad en eBay debe cumplir esta política, las Condiciones de uso de eBay y todas las leyes aplicables, así como los derechos de terceros. En caso contrario, eBay podrá emprender acciones de conformidad con la legislación aplicable y las Condiciones de uso, y podría incluso tener la obligación legal de hacerlo. Dichas acciones pueden incluir, a modo de ejemplo, la eliminación del anuncio o de otro tipo de contenido, el envío de una advertencia, la restricción de la actividad o la suspensión de la cuenta.

¿Por qué tiene eBay esta política?

Esta política ayuda a los vendedores y los compradores a cumplir algunas normativas administrativas importantes relacionadas con la venta de máquinas tragaperras.

¿Te ha resultado útil este artículo?