Artículo de 2 min

Política sobre artículos de entrega electrónica

Los artículos de entrega electrónica deben ponerse en venta en la categoría Otras categorías > Productos de información con formato de anuncio clasificado.

Debido a la naturaleza de los artículos de entrega electrónica, deben tomarse medidas adicionales para evitar las infracciones de derechos de propiedad intelectual y minimizar los riesgos para los compradores.

¿En qué consiste la política?

  • A continuación, se ofrece una lista no exhaustiva de artículos de entrega electrónica que no están permitidos:
    • Claves de software que el usuario no tenga autorización para vender
    • Copias o códigos digitales de películas incluidos originalmente en la venta de una película física. El vendedor debe incluir el disco físico con la venta de la copia o el código digital
  • Los artículos de entrega electrónica deben ponerse en venta en la categoría Otras categorías > Productos de información con formato de anuncio clasificado. Si el formato de anuncio clasificado no está disponible en el sitio de eBay en el que el vendedor se haya registrado, no podrá comerciar con artículos de entrega electrónica. Las excepciones aplicables a esta política incluyen los artículos de entrega electrónica que se indican a continuación:
    • Artículos virtuales para juegos en línea
    • Cromos digitales
    • Nombres de dominio
    • Entradas

Toda actividad en eBay debe cumplir esta política, las Condiciones de uso de eBay y todas las leyes aplicables, así como los derechos de terceros. En caso contrario, eBay podrá emprender acciones de conformidad con la legislación aplicable y las Condiciones de uso, y podría incluso tener la obligación legal de hacerlo. Dichas acciones pueden incluir, a modo de ejemplo, la eliminación del anuncio o de otro tipo de contenido, el envío de una advertencia, la restricción de la actividad o la suspensión de la cuenta.

¿Por qué tiene eBay esta política?

Esta política evita que los compradores adquieran artículos digitales no autorizados.

¿Te ha resultado útil este artículo?