La triangulación de envíos, que supone la tramitación de los pedidos por parte de un proveedor mayorista, está permitida en eBay. No obstante, recuerda que, si recurres a la triangulación de envíos, seguirás siendo responsable de la entrega segura del artículo en el plazo de tiempo especificado en el anuncio, así como del grado de satisfacción general del comprador con la compra.
Sin embargo, poner un artículo en venta en eBay y luego comprárselo a otro minorista o adquirirlo en otra plataforma de compraventa que envíe el artículo directamente a tu cliente no está permitido en eBay.
Toda actividad en eBay debe cumplir esta política, las Condiciones de uso de eBay y todas las leyes aplicables, así como los derechos de terceros. En caso contrario, eBay podrá emprender acciones de conformidad con la legislación aplicable y las Condiciones de uso, y podría incluso tener la obligación legal de hacerlo. Dichas acciones pueden incluir, a modo de ejemplo, la eliminación del anuncio o de otro tipo de contenido, el envío de una advertencia, la restricción de la actividad o la suspensión de la cuenta.